Día 36

Leticia  •
El dia 36, hacemos un paseo en la bosque de amazonia, en la region de Leticia, la capitale del departemento del amazonas al lado de Brasil y Perú. Leticia es el principal puerto del río amazonas. Pudimos ver mucho animales comó papagayos, felinos, anacondas, cocodrilos y iguanas. Fue impresionante....

Día 12-24

Ciudad Perdida - Magdalena  •
El día 12 hasta el día 24, partimos en una expedición de Santa Marta hasta la ciudad perdida en viaje organizado. Hemos andado durante seis días en la bosque y la jungla y hemos dormido en tiendas de campaña. El trajecto fue muy largo, y mis piernas fueron entumecidas. Fue bastante difícil. La ciuda...

Día 11

Santa Marta - Magdalena  •
El día 11, visitamos Santa Marta, la ciudad la más antigua que tiene Colombia. La mañana, hemos andado en la ciudad y visitamos los monumentos históricos comó la estatua de Simon Bolivar. El fue un militar y político venezolano, fundador de las repúblicas de la Gran Colombia y Bolivia, y luego fue p...

Día 10

Parc national naturel de Tayrona  •
El día 10, fuimos en autobús al parque nacional natural Tayrona, al lado de la mar Caribe en el departamento de Magdalena. Este parque hace 225km² de superficie. En el parque, hemos andado todo el día sobre la tierra, pero sobre en las pantanos tambien ! Fue genial ! Durante la excusíon, estuvimos e...